viernes, 17 de mayo de 2013

FEMICIDIO EJEMPLO


Gloria era una joven de 24 años, desde pequeña observo que su padre agredía física y psicologicamente a su madre y esta nunca se defendía de lo contrario justificaba los golpes.
Cuando Gloria se caso al principio todo era bonito, hasta que un día su esposo la bofetón en la cara por haberle servido la cerna fría, al otro día volvió arrepentido con unas flores, Gloria paso por alto el hecho sin pensar que se repetiría, todo este circulo de los golpes y arrepentimientos fueron mas frecuentes, incluso públicos. Hasta que una noche ella salio con sus amigas al cine y de regreso a casa encontró a su esposo enfurecido, el había salido temprano del trabajo, la golpe en las zonas intima( pecho, pubis), posteriormente la acuchillo 15 veces acabando con su vida.
Gloria consintió esta situación por que vio desde pequeña que esto era normal, y nunca nadie le dijo que lo denunciara o se alejara de el.
Alguna vez Gloria le pregunto a su madre ¿por que lloraba?... y esta siempre respondió por que había hecho mal las cosas.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario